Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
Política de Cambios
En Overdose, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas cambiar una prenda, sigue estos pasos:
Solicita el Cambio: Dentro de los 7 días hábiles después de recibir tu pedido, envíanos un correo a [email protected] con tu número de pedido y el motivo del cambio.
Condiciones de la Prenda: La prenda debe estar sin usar, con las etiquetas originales y en el estado en que la recibiste.
Envío del Producto: Una vez aprobada la solicitud, te enviaremos las instrucciones para el envío de la prenda. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Procesamiento: Después de recibir la prenda devuelta, procesaremos tu cambio en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Te enviaremos el nuevo producto con el talle adecuado.Gracias por elegir Overdose
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.